Nuestros Hibridos

Híbrido intermedio.

Excelente caída de humedad lo cual hace adaptarse muy bien a Localidades de la Región Metropolitana, VI y VII región. Extraordinaria vigor inicial. Híbrido de muy buena calidad y excelente rendimiento. Muy buena alternativa para grano húmedo en la VIII región. Población recomendada a cosecha de no más de 95.000 plantas/Há.

Híbrido semitardio

De altísimo potencial de rendimiento, gran vigor en suelos arcillosos y recomendado para siembras en seco. Grano muy profundo y coronta delgada. Tolera muy bien condiciones de extrema temperatura durante su crecimiento y floración. Muy buena emergencia en primaveras frías. Excelente alternativa para grano húmedo en la VIII región. Población recomendada a cosecha de 100.000 plantas/Há.

Híbrido intermedio.

Excelente caída de humedad. Extraordinario potencial de rendimiento en suelos arenosos y franco arenosos. Evitar altas poblaciones a cosecha. Excelente alternativa para grano húmedo en la VIII región. Población recomendada a cosecha de 90.000 plantas/Há.

Híbrido intermedio

Con extraordinario potencial de rendimiento. Híbrido de gran estabilidad y rusticidad tanto en suelos livianos como pesados. Grano profundo. Coronta delgada y buen desgrane. Gran vigor inicial. Población recomendada a cosecha de 90.000 plantas/Há Evitar exceso de población.

Híbrido intermedio a semi precoz.

Excelente vigor inicial en general y sobre todo en primaveras frías. Muy buena caída de humedad (volteo de mazorca). Extraordinario rendimiento pese a su precocidad en siembras tardías en la zona norte. Híbrido líder en la VII región. Excelente alternativa para grano seco en siembras tempranas en la VIII región y siembras tardías en la VI región. Población recomendada a cosecha de 100.000 plantas/Há.


Híbrido precoz

De extraordinario potencial de rendimiento en la VIII región. Excelente caída de humedad. Gran adaptabilidad a distintos tipos de suelo. Híbrido lider en la VIII región. Gran vigor de establecimiento. Población recomendada a cosecha de 100.000 a 105.000 plantas/Há.


Híbrido semitardio

De extraordinaria producción de materia seca y Energía. Excelente relación mazorca/planta. El Híbrido mas vendido en las lecherias de la RM. Excelente factor verde. Alto contenido de almidón, FDN y FDA. Excelente alternativa para grano húmedo en siembras tempranas y en zonas mas calurosas de la VIII y IX Regiones (Angol - Renaico). Población recomendada a cosecha de 95.000 plantas/Há.


Híbrido tardío

De excelente producción de T.M.S./Há. y gran volumen de materia verde. Extraordinaria rusticidad. Excelente factor verde. Población recomendada a cosecha de 95.000 plantas/Há.


Gran productor de grano

Es una muy buena alternativa de periodo intermedio para ensilaje de alta calidad potencial de rendimiento, 30 T.M.S./Há. Extraordinario vigor híbrido en primaveras frías y con falta de humedad en el suelo. Población recomendada a cosecha de 95.000 plantas/Há.


Híbrido de precocidad intermedia.

De gran producción de Materia Verde y Seca, líder en producción en las Novena y Décima regiones- Gran adaptabilidad a distintos tipos de suelo y tolerante a primaveras frías. Híbrido de gran altura, presenta una mazorca de gran tamaño con granos de inserción profunda y coronta blanca. Alcanza excelentes producciones de Energia Metabolizable (Mcal/Há) siendo la mejor opción entre rendimiento y calidad segura.


Híbrido precoz.

Excelente producción de Materia Verde y Seca, buen comportamiento en las XIV y X Regiones. Gran vigor de establecimiento y tolerancia a primaveras y otoños frios. Excelente factor verde, buena Relación planta entera-mazorca. Por su alta digestibilidad y contenido de almidón SUNARO representa una excelente opción para la producción de forrajes en sistemas productivos lecheros y ganaderos combinando rendimiento y calidad.


Híbrido muy precoz.

Excelente relación planta entera-mazorca. Muy buena tolerancia a primaveras y otoños frios. Excelente factor verde. Presenta una mazorca de gran tamaño. Tango permite alcanzar altos rendimientos de Materia Verde y Seca y una excelente calidad; bajos niveles de FDN y elevado contenido energético. Destaca su alto contenido de almidón y digestabilidad de los nutrientes entregando una excelente conversión a litros de leche por tonelada de materia seca.